Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Navidad

LUZ

Una sola palabra resume la Navidad para Sweet 180° en este 2022, y por eso os traemos nuestros ya clásicos productos navideños literalmente envueltos en magia: desde la panera Fanalet hasta los layer cakes más tendencia del momento.

SWEET PANERAS

El Fanalet

Las Sweet Paneras de este año están inspiradas en los típicos farolillos navideños, y se presentan para iluminar la dulzura de estas fiestas, la generosidad y el agradecimiento. Antes de regalarla se enciende alumbrando la cara de la persona que la recibe.

Este año más que nunca os invitamos a regalar para agradecer a todos aquellos que se merecen luz en su camino: la profe más guay, el médico o la enfermera que te cuidó con mimo, el mecánico que salvó tu coche, la peluquera que deja guapísima todo el año, tu vecina que te regó las plantas, la canguro que con tanto cariño cuida a tus hijos como si fueran suyos… y a todas aquellas personas que forman parte de nuestro día a día y que quieres encandilar.

Está disponible en dos tamaños:

El FANALET PREMIUM, que trae todos nuestros productos de Navidad 
El FANALET PEQUEÑO con una selección de los mejores 4 productos.

Además ofrecemos la posibilidad de completarla con una botella de cava o un precioso arreglo floral navideño. Seguimos reinventándonos cada Navidad, ¡esperemos que os guste!

LAYER CAKES DE NADAL

Las tendencias más actuales se apropian de nuestros pasteles y se visten de Navidad. Por dentro eliges el sabor que más te guste (de nuestra carta de layer cakes) y por fuera te ofrecemos varias propuestas!

Nuestros Clasicos de Navidad

Por supuesto podrás encontrar en nuestra tienda todos los productos a granel que están elaborando los duendes. Un surtido de galletas de ilimitados sabores y formatos. Además, el ya célebre Fuet de Chocolate o El abeto de manzana, las Trufas de Sake… mmm se nos hace la boca agua.

Fuet de Chocolate

Un trampantojo de chocolate 53% cacao, galletas y frutos secos. Divertido y delicioso para una sobremesa

Abeto de Carrot Cake

Esponjoso bizcocho de zanahoria con un topping de crumble de canela.

Bundtcake

Bizcocho en forma de casita o de abetos espolvoreados con azúcar glas para recordar el frio y la nieve. Puedes elegir el sabor, pero te recomendamos el de Red Velvet!

Galletas de Navidad

En navidad tenemos a toda nuestra familia de galletas disponible: Mantequilla con formas navideñas, de canela, triángulos de cacao y avellanas, arándanos y pistachos, cookies de red velvet o tronquitos de jengibre. Puedes pedirlas a peso y en la tienda siempre encontraras bolsitas de 100gr.

Trufas de Chocolate y Sake

Cubitos de intenso sabor a chocolate, cremosos y con un regusto de licor de sake.

Unicornio de Navidad

No podría faltar el Unicornio en nuestra oferta, mágico y lleno de ilusión para los más peques. Puedes elegir el sabor del interior de nuestra carta de layer cakes.

Kit para Taller Online

La Casita Farolito

Continuamos con nuestros kits de decoración de galletas para hacer en casa, con videotutorial incluido. Incluye todo lo necesario para decorar la fachada más dulce, y darle el toque final con las luces led en su interior.

Es una opción muy original para regalar a los más peques y que se diviertan en vacaciones. El cagatió nos ha chivado que es ideal para él!

 El kit contiene:

· Galleta en forma de fachada de Casa de Navidad con su base y soporte (200g)

· 4 galletas minis de formas navideñas

· Fondant rojo, blanco y verde

· Sprinkles rojos y verdes

· Una manga con royal icing

· Chucherías

· Azúcar glas

· Videotutorial para realizar los diferentes diseños

· Receta de las galletas + plantilla

· Luces Led con pilas incluidas

 HORARIO TIENDA

Martes-Sábado 10:00 - 17:00 h
Domingo 10:00 - 13:00 h
Lunes Cerrados

CONTACTO

C/ Jeroni Marsal 43 - Vilassar de Mar
Teléfono - 696228506
sweet@sweet180grados.com