Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Contacto
+34 696 228 506
Mar - Sab: 10:00 - 17:00h / Dom: 10:00 - 13:00h

Blog

Entre la Social Media Week y El Gran Happening de la Fabra i Coats

Miles de teléfonos móviles suenan en el obrador. Un ejército de colaboradores*, casi como elfos de Santa Claus, hacen la magia de convertir una dulce galleta de mantequilla en un Nokia Lumia, artefactos comestibles que servirán para seducir a cambio de un #SweetTweet en el marco de la Social Media Week de Barcelona. Jornadas internacionales en las que la ciudad condal se suma como sede y que justamente arrancan hoy… Cinco días en los que se han organizado más de 30 conferencias, fiestas y afterworks para las más de 2.000 personas registradas, y que evidentemente giran en torno al impacto actual y futuro de las redes sociales en el ámbito empresarial.

En una cocinita muy mona, ubicada a la salida del auditorio de la Blanquerna, sede del evento, se estará llevando a cabo el dulce intercambio: “un sweet por un tweet”.

Por si fuera poco, en el obrador se hacen cálculos para endulzar una noche muy especial. Y es que el próximo sábado 29 de septiembre se inaugura «la fábrica de creación Fabra i Coats, el más grande y complejo de los centros del proyecto de Fábricas de Creación de Barcelona, con un gran programa festivo y creativo, un verdadero happening con propuestas artísticas de todas las disciplinas que invadirán sus cuatro plantas durante más de ocho horas.

Desde las 18:00 h y hasta las 3:00 h convergerán en Fabra i Coats creadores de diferentes disciplinas que se apropiarán del recinto para generar un espacio de intercambio social y cultural. Conciertos, propuestas escénicas y de spoken word, proyecciones y directos audiovisuales, experimentación sonora, performances, sesiones de DJ y VJ, instalaciones, pinturas murales y acciones participativas se desarrollarán simultáneamente en los diversos espacios, por donde el público podrá transitar libremente, construyendo su propio itinerario y su experiencia particular. Casi 4.500 m2 se transformarán en espacios distendidos para la interacción con las propuestas, para encontrarse y compartir, para bailar, para beber, o incluso para comer, con una cocina y repostería con un toque peculiar.»

Sí, sí, esos de la “repostería con un toque peculiar” somos nosotros. Como si de artistas se tratase, estaremos en medio de semejante evento con un Sweet Stand, proporcionando energía a los asistentes más fiesteros desde la merienda hasta el postre, o incluso el snack de medianoche. El toque salado lo ponen nuestros amigos de nyam nyam, con muchos kilos de arroz y otros tantos de fideos que estarán preparándose in-situ para saciar los estómagos a la hora de la cena.

Así que ya veis que tenemos una semana realmente completa, con el horno encendido sin descanso y por ende sin un minuto para cocinar algo extra. Os debemos una receta, pero si queréis probar otras tantas en persona… ¡os esperamos el sábado!

Y no se olviden de guardar un espacio para el postre…

 

Tips:

 

  1. Para obtener más información sobre la SWBCN haz clic aquí
  2. Y sobre los #SweetTweets aquí
  3. Si quieres acompañarnos el sábado apúntate en el evento de facebook en el que además aparecen todos los detalles, horarios y artistas participantes.

 

* Nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que se han sumado a colaborar desinteresademente durante la última y loca semana: Isa, María Eugenia, Anna, Lidia, Keni, Curro, Viviana, Omar, Gaby…  ¡Sin vosotros no hubiera sido posible!

 

Hace un año: La Firma y la Cola Agradable. Bizcochos Fáciles de Chocolate

COMMENTS

  • 25 septiembre 2012

    Rafael Díaz Casanova

    Eres una maravilla. Hacerte un espacio notable es un logro ENORME!

  • 26 septiembre 2012

    Muchísimas felicidades!! Un besote 😀

  • 1 octubre 2012

    Es un gusto para nosotros poder colaborar, sabeis que pueden contar con nosotros, el trabajo a quedado precioso!!!! Felicitaciones!!!!