Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Contacto
+34 696 228 506
Mar - Sab: 10:00 - 17:00h / Dom: 10:00 - 13:00h

Blog

El Mapamundi. Guantes de Cacao

guantescacao_sweet180g

Estoy deleitando mi vista con el mejor de los regalos que haya podido recibir nuestro hijo Leo en su corta existencia. Líneas en tonos grises se dibujan en la pared de su habitación para dar vida a un mapamundi, el suyo.

América del sur comparte su espacio con un tucán, un cocodrilo y una soberana palmera, América del norte acaba por territorios gélidos entre osos polares y focas… Y así se estampan cada uno de los continentes, mágicamente, de la mano de Memé y María, nuestras amigas de Stencil Barcelona. Creatividad y talento en sus manos con una experiencia de casi veinte años brindando grandes y deliciosas vistas desde sus camas a los más (y no necesariamente tan) pequeños.

El mapamundi de Leo era el gran objetivo cuando en mi cabeza me imaginé la decoración de su habitación, pues resulta que este muchachito es de Vilassar de Mar (Barcelona). Un catalán, sí, pero de padre madrileño, y de madre venezolana, incluso con unas gotas de sangre colombiana… Así que es mi deber enseñarle sus raíces. Y qué mejor que regarle el mundo.

Colores, animales, países, océanos y quién sabe que más le enseñarán estos trazos a Leo mientras crece. Qué os podemos decir, que si queréis uno que se ajuste a vuestra historia no dudéis en llamarlas y pedirles, ya sea en vinilo o con pincel, sus mágicos diseños que convierten una simple pared en el mural más bonito del mundo.

Nosotros, como humildes anfitriones, If you have a question and don’t see it answered there, or you have other feedback about the construction-jobs.info , please email us directly. les ofrecimos unos bocados del sabor que sabemos les pierde: el chocolate. Y por eso estos guantes de cacao, para no ensuciarse las manos mientras decoran habitaciones.

mapamundi

* Foto: Stencil Barcelona

 

 

A continuación la receta de los Guantes de Cacao

 

 

230gr. de mantequilla (temperatura ambiente)
1 taza de azúcar
1 huevo
1 cucharadita de extracto puro de vainilla
2 1/3 tazas de harina todo uso
2/3 taza cacao en polvo
3/4 cucharadita de polvo royal
1/2 cucharadita de sal

 

Tamiza la harina, el cacao, el polvo royal y la sal. Reserva.

Bate la mantequilla con el azúcar hasta conseguir una mezcla clara y esponjosa. Añade el huevo hasta que se incorpore, y agrega la vainilla. A velocidad mínima, añade la mezcla de harina, batiendo hasta que se incorpore y se haya formado una masa. Envuélvela en papel film y refrigera al menos dos horas.

Precalienta el horno a 180ºC/350ºF

Estira la masa con la ayuda de un rodillo sobre una superficie limpia y enharinada, hasta que alcance 1/2 cm de espesor. Corta con tus cortadores favoritos (en este caso yo usé guantes) y hornea sobre una bandeja de horno forrada en papel de horno o silpad por unos 6-8 minutos.

 

Tips:

1. Si vas a hacer formas grandes, no pongas polvo royal
2. Ten cuidado a hornear porque el chocolate  no te avise cuando se está quemando.
3. Regala galletas esta Navidad #NoRegalesPONGOS

COMMENTS

  • 17 diciembre 2013

    Hola ¡¡¡ Paso por vuestro blog para desearos que tengais unas Navidades perfectas y geniales¡¡¡ Muchos besos de Javi y Yolanda.