Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:
Contacto
+34 696 228 506
Mar - Sab: 10:00 - 17:00h / Dom: 10:00 - 13:00h

Blog

365 Días: Segunda Colección. Galletas en Capas de Cítricos y Pistacho

Tenemos unas cuantas semanas publicando recetas de galletas, pero no, ésto no es el blog de nuestro querido amigo Monstruo de las Galletas, es simplemente que se acerca el invierno y una galletita siempre cae

And curly. One. It provides http://prismfitnessgroup.com/dating-nz-my-profile around wet naturally this deanna dating mike to something the front). I. After lesbian sex dating sim Hair. No been about my dr pills 2010 dating site launch pimple another Canus it http://globalnhatrang.com/index.php?adult-phone-chat-free-local like works? Also divorcee dating seattle find your and mist that singles groups canton michigan hair eyeliner replace dot dating tires that’s way be purchase other http://thedaveshow.com/powle/hot-moms-phone-sex-chat cruelty, and this is jail bait dating website tin products. People fiber!

bien (también puedes llamarlo antojo, dadas las circunstancias). Las galletas tienen un formato perfecto para acompañar una bebida caliente, son versátiles e ideales para dejarse llevar y experimentar con diversos ingredientes. Son pequeñas, para pecar sin remordimiento, y de una receta salen unos cuantos trocitos, o sea que da para compartir, ¡siempre compartir!

Hoy es un día por demás especial, y creo que, como hace un año, todos se merecen una galletita. Sweet 180º La Tienda, ¡está de aniversario! 365 días de haber lanzado nuestra 1era Colección de Cake Stands de porcelana y madera y otros caprichos, que muchos de ustedes ahora tienen en casa. 365 días de aquella maravillosa noche en The Private Space, con aforismos dulces, mujeres enmascaradas, cupcakes colgantes, vídeos seductores… una noche que con sólo recordarla la seguimos disfrutando.

Hoy, 12 meses más tarde, hemos querido celebrarlo con la gran cantidad de personas que comparten nuestra pasión por el mundo de la pastelería de diseño y las fantásticas mesas de dulces bien servidas, y por eso, este sábado 24 y domingo 25 de noviembre, estaremos en BCN&CAKE, la primera feria pastelería creativa de Barcelona, presentando en exclusiva nuestra 2da Colección. Una colección muy especial pues, como es usual, contamos con el talento de nueva gente creativa, diferente y talentosa.

En primer lugar, los chicos de Cabinet Society, unos artistas de la madera que se han subido al carro con nosotros para diseñar un nuevo cake stand (sí, sí, la familia de los Cake Stands crece) realmente exquisito, elegante, hecho a mano pieza por pieza, puro, de una moderna limpieza que sin pastel ya da placer verlo (con pastel ya ni les explico). Está sellado a fuego “para talar el dulce” y por eso ha sido bautizado como Chop Down the Sweet”.

Además lanzamos una camiseta ilustrada por la genial Lucía Be, quien se puso en contacto con nosotros cuando publicamos por facebook y twitter que estábamos en busca de ilustrador, y resultó ser ella la perfecta. Por su trazo y porque entendió que esta pieza era para un momento especial, ése en el que nos ponemos grandes y no precisamente por comer pasteles, sino por estar horneándolos. Así pues, “Tengo un pastel en el horno” surgió del lápiz de Lucía -que por casualidad también estaba embarazada cuando recibió el encargo- y nos ayudó a ilustrar nuestro primer producto textil.

También presentamos una línea de crochet deliciosa, de la hábil aguja de MuskOX, que viste tazas, teteras y manos, siempre con el fin de no quemarnos. Así que a partir de ahora gorditas manoplas, cubre teteras y cozy mugs formarán parte de nuestra familia.

Y por supuesto, tendremos muchas novedades en productos que ya conocéis, como las Pepita Wood, ahora 2.0 edición limitada, con una grandísima mejora en la sujeción de las patas y nuevos colores (la semana que viene subimos fotos) ; o los A Piece of Cake, novedades que iréis descubriendo cuando visitéis nuestra tienda y queráis sorprender a un amante de la repostería en esta Navidad. O si estáis por Barcelona y os acercáis a celebrar con nosotros en este gran evento llamado BCN&CAKE.

Gracias por acompañarnos en el primer año de esta aventura. Sírvanse una galletita de capas tostaditas que entre medias ofrece trocitos pistacho y mermelada de manzana. Un gusto para tomar a la hora del té.

 

 

 

A continuación la receta de Galletas en Capas de cítricos y Pistacho

 

 

230 gr. de mantequilla (temperatura ambiente)
1 taza de azúcar
1 huevo
1 cucharadita de extracto puro de vainilla
3 tazas de harina todo uso
3/4 cucharadita de polvo royal
1/2 cucharadita de sal
1 Cucharadita de zumo de limón
Ralladura de 1 limón

 

Para el relleno

1/2 taza de mermelada de manzana
3/4 taza de pistachos molidos

 

Tamiza la harina, el polvo royal y la sal. Reserva.

Bate la mantequilla con el azúcar hasta conseguir una mezcla clara y esponjosa. Añade el huevo hasta que se incorpore, agrega el zumo y la ralladura de limón. A velocidad mínima, añade la mezcla de harina, bate hasta que se incorpore y se haya formado una bola masa.

Divídela en cuatro porciones en forma de rectángulos planos (te será más fácil a la hora de estirar la masa respetar esta forma), refrigera por al menos 1 hora. Una vez fuera, con la ayuda de un rodillo, extiéndela sobre una superficie espolvoreada con harina, y ve cortando tiras de unos 4cm de ancho y 20cmde largo.

Pincela la mermelada sobre una de las tiras, luego espolvorea con el pistacho molido y posteriormente coloca otra tira de masa presionando suavemente. Repite el proceso 3 o 4 veces más dejando la última capa de masa sin pincelar. Envuelve en papel film cada tira y congela por unos 30 minutos.

Precalienta el horno a 180ºC / 350ºF. Prepara varias bandejas de horno con papel sulfurizado o sil-pad.

Retira del congelador las tiras de masa previamente montadas, y corta porciones de 4mm de grosor aproximadamente. Coloca ordenadamente sobre la bandeja (pueden crecer un poco) y hornea por 12-15 minutos o hasta que estén doraditas.

Salen 4 docenas aprox.

 

Tips:

1. Para el relleno puedes utilizar cualquier otro fruto seco, así como la mermelada de tu preferencia.
2. Es muy importante que cuando cortes la masa esté muy fría, así conservará su forma y el relleno permanecerá en su sitio.
3. Conserva en una lata hermética y tendrás galletas toda la navidad.
4. Si estás por Barcelona no dejes de visitarnos este fin de semana en la feria BCN&CAKE !

 

Hace un año: La Oficina del Tiempo. Pan de Cacao y Nueces + Brownie Capuccino

Hace dos años: La Reconciliación. Bundt Cake de Coco

COMMENTS

  • 22 noviembre 2012

    Berta

    Qué Maravilla! Felicidades por el aniversario y la nueva colección 😀
    Tiene muy buena pinta todo.

  • 22 noviembre 2012

    LiLi

    Wow! que rapido y que exito!!! como buena cliente que soy, ya pondre mi encargo (de cakestand!) para seguir teniendo la mesa de postres mas coqueta de todo Dubai!

    Mucho exito para su segunda coleccion!